¡AHORRA TIEMPO!

Olvídate de todas esas horas desperdiciadas buscando un parking, conduciendo en medio del tráfico, evitando las zonas de acceso restringido:

Con Birò llegarás a tu destino directamente y estacionarás justo en frente de tu destino. Birò te devuelve 1 hora por cada 3: úsalo para lo que realmente importa.

SIEMPRE ENCONTRARÁS LUGAR PARA APARCAR

¿Qué sentido tienen dos toneladas de hierro, plástico y tela para que alguien se mueva a 25 km / h por el centro de la ciudad? Con Birò es más fácil moverse por la ciudad. Gracias a su tamaño compacto, puedes viajar en el tráfico urbano, acceder a zonas de tráfico restringido en muchas ciudades y aparcar en el espacio de un ciclomotor de forma libre y sencilla. A medida que las ciudades continúan expandiéndose, Birò intenta recuperar el espacio que no se utiliza funcionalmente.

SIEMPRE ESTÁS PROTEGIDO

Birò es pequeño pero resistente, porque no hay libertad sin seguridad. 4 frenos de disco y un bastidor indeformable en tubo de acero te protegen a ti y a tu pasajero; Las estructuras de ABS rotomoldeado de alta densidad garantizan durabilidad y alta absorción de impactos, todo mientras se viaja de forma cómoda y segura gracias a los cinturones de seguridad de 3 puntos.

ES FÁCIL DE COMPARTIR

Cada automóvil pasa el 95% del tiempo en el garaje: 23 de 24 horas. Cuando tu inversión permanece en el garaje, pierde valor. Birò nació para ser compartido: crea tu comunidad y comparte tu vehículo con quien quieras. Mantienes un control total gracias a la plataforma en línea biroshare.com, donde puedes obtener informes detallados de cómo se está utilizando tu Birò. Desde compartir entre amigos hasta compartir grandes flotas, desde compartir gratis hasta hacer negocios, BiròShare está destinado a todos; ya seas un particular o un emprendedor, conoce más sobre BiròShare.

PUEDES RECARGAR EN CUALQUIER LUGAR

Birò es el único viajero personal de 4 ruedas que ofrece una batería Re-Move extraíble. Una vez aparcado el Birò, es fácil quitar el dispositivo y llevárselo a casa, a la oficina o donde sea más conveniente para recargar la batería cómodamente, para que puedas acomodar más viajes en tu día. Es un sistema muy útil si no dispones de una plaza de aparcamiento personal, pero también para organizar tus viajes de forma eficiente.